Lamborghini Miura Roadster -Clásico Exclusivo-
La versión Roadster del Miura, diseñada por Bertone se presento en el Salón del Automóvil de Bruselas de 1968. Desde entonces, se convirtió en uno de los automóviles más deseados de la tierra. Sólo se fabrico una unidad, aunque algunos propietarios cometieron es sacrilegio de convertir sus coupés en roadsters. Incomprensiblemente, se trataba más de un ejercicio de diseño que de una apuesta comercial.
La parte más característica del Miura Roadster es su trasera, que fue totalmente rediseñada. eL salpicadero también fue rediseñado, se cambiaron los relojes, así como el volante, similar al del prototipo Marzal. Por lo demás guardaba el espíritu Miura.
El coche fue adquirido por la firma ILZRO, dedicada a proveer a la industria automovilística de metales diversos como aluminio o zinc. ILZRO, realizó molificaciones sobre el Miura Roadster original con la colaboración de Bertone, carburadores o los parachoques. En 2008, tras una restauración que costó 330.000 $, cambió de manos, el precio de la transacción no transcendió.