El Mantis fue el arquetipo del coche británico vendido en forma de kit. Su diseño era extraño, la carrocería de plástico y tenía un buen motor de 6 cilindros. Ni que decir tiene que solo se fabricaron unos pocos y todos recibieron criticas. De hecho parte de la culpa de la desaparición de la marca en 1971 fue suya. La mayoría de las protestas se dirigían sobre todo a su diseño, que combinaba los ángulos en cuña con las líneas curvas, resultado no muy agradable de ver.
Sobre su chasis totalmente nuevo estaba el motor del Triumph TR6 con suspensión independiente y un eje rígido con muelle helicoidales detrás. Su conducción y agarre eran sorprendentemente buenos.
El primer intento de Marcos de fabricar un coche de cuatro plazas, el Mantis, tenia un interior lujos y bien equipado pero el espacio trasero para la cabeza de sus ocupantes era escaso dada la inclinación del parabrisas trasero. Fue un coche caso a pesar de ser en kit, tan solo atrajo a 32 clientes, su rareza lo hace muy atractivo hoy en día. Tan solo quedan 10 Mantis en la actualidad.
Motor | V6 2 .498 cc. |
Potencia | 112 Kw (150 Cv.) |
De 0-100 Km/h | N/d |
Velocidad Máxima | 200 Km/h |
Producción Total | 32 |
Transmisión | 4 Velocidades, Overdrive |
Tasación Actual (Buenas Condiciones) | N/d |