Usaba, al igual que todos los coches Iso, un chasis basado en el Corvette. El Lele era un Rivolta de cuatro asientos y aspecto más anguloso que se dejo de fabricar poco después de su aparición en 1969. La carrocería la hizo Marcello Gandini, de Bertone, pero le faltaba un poco más de estilo o innovación por más que fue práctico y capaz de transportar a cuatro pasajeros.
Bajo su capó tenía un motor Chevrolet V8 que le proporcionaba más potencia que el Rivolta y que como el Fidia, el Lele luego optó a finales de 1973, por el Ford de 5,8 l y 325 Cv de potencia. Al igual que los demás Iso disponía también como opción de una transmisión automática en vez de la caja de cambios de cuatro o cinco velocidades de serie.
En 1973 Iso sacó al mercado una edición especial de nombre Marlboro con la intención de aumentar las ventas, pero no duró mucho y tampoco consiguió su propósito de vender el caro Lele, sobre todo en un periodo en que la venta de supercoches descendía. Sólo se vendieron 317 unidades de este modelo, lo que indica una coincidencia con el declive de la marca en 1974.
Motor | V8 Chevrolet 5.359 cc. |
Posición | Tracción Trasera |
Válvulas | OHV 2 Válvulas por cilindro |
Desplazamiento | 5.359 cc. |
Compresión | 8:6:1 |
Potencia | 242 Kw (330 Cv.) |
Peso | |
Par | 473 Nm |
Peso/Potencia | 196 Cv./ |
Ruedas Delanteras | 205/VR15 |
Ruedas Trasera | 205/VR15 |
Frenos Delanteros | Ventilados |
Frenos Traseros | Ventilados |
Transmisión | 3 Velocidades Automático |
Velocidad Máxima | |
Aceleración 0- | 7,3 seg |
Producción Total | 317 |
Tasación (en buenas condiciones) | 21.000 € |