El M535i fue el primer coches de carretera que hizo BMW Motorsport después del M1. No tenía un diseño espectacular ni las modificaciones de los M que le siguieron, pero fue más rápido de lo que parecía. Dentro de las carrocerías estándar de la serie 5 iba un motor poderoso de 6 cilindros que posteriormente usaría el M635Csi, una caja de cambios de relaciones cortas, unos frenos mejorados y unos frenos Bilstein. El exterior era difícil diferenciarlo de los serie 5 originales, lo único que se podía ver era un frontal ligeramente más bajo y unas ruedas de aleación más anchas, el alerón era opcional. En el interior del habitáculo había asientos Recaro y un volante como el del M1.
M535Csi
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Motor | L6 3.453 cc. |
Potencia | 162 Kw (218 Cv.) |
De 0-100 Km/h | 7,1 seg. |
Velocidad Máxima | 224 Km/h |
Producción Total | 1.650 |
Transmisión | 5 Velocidades, Manual |
Tasación Actual (Buenas Condiciones) | 12.000€ |