Desde el Modelo Edsel nunca antes un coche americano resulto tan poco atractivo. El modelo Pacer fue otro coche fabricado para combatir a los mas eficaces y atractivos que venían de Europa y Japón. Su diseño fue poco común: se trataba de una gran superficie acristalada montada sobre una carrocería voluminosa. El marketing lo vendió como el primer coche pequeño y ancho, pero no ayudo su aspecto. Hasta sus puertas eran raras, pues una era más grande que la otra. En un principio se quiso aprovechar el motor rotativo que GM había desechado, pero el Pacer se equipo con motores de 3.799 cc. V6 y de 4.229 cc V8. Este modelo esta considerado como de clase alta y si en un principio no era muy atractivo, actualmente es fascinante y raro.
Motor | V6 4.229 cc. |
Potencia | 75 Kw (100 Cv.) |
De 0-100 Km/h | 15,8 seg. |
Velocidad Máxima | 142 Km/h |
Producción Total | 280.000 |
Transmisión | 3 Velocidades, Automatico/ 4 Vel. Manual |
Tasación Actual (Buenas Condiciones) | 3.000€ |