Su transmisión fue la de General Motors GM 400 Hydramatic que usaban los Cadillac, Rolls Royce y Jaguar de la época. Fue un coche perfecto para el mercado estadounidense pero nunca llegó a exportarse por los altos costes que suponía adaptarse a la legislación.
Una versión manual, el 400 GT se lanzó al mercado el mismo año. Su aspecto era idéntico al automático con un nuevo alerón delantero y unas luces traseras mejorados. Lo más importante para la credibilidad de Ferrari fueron sus prestaciones, capaz de alcanzar los 241 Km/h de velocidad punta. Uno de los aspectos menos destacables era su consumo cercano a los 20 litros a los 100 kilómetros. Al menos al GT podría considerársele un coche practico al ser un verdadero cuatro asientos aunque el espacio para la piernas de los de atrás fuera estrecho.
Motor | V12 4.942 cc. |
Posición | Tracción Trasera |
Válvulas | DOHC 2 Válvulas por cilindro |
Desplazamiento | 4.942 cc. |
Compresión | 8:8:1 |
Potencia | 253 Kw (340 Cv.) |
Peso | |
Par | 390 Nm |
Peso/Potencia | 180 Cv./ |
Ruedas Delanteras | N/d |
Ruedas Trasera | N/d |
Frenos Delanteros | Disco |
Frenos Traseros | Disco Ventilados |
Transmisión | 5 Velocidades Manual |
Velocidad Máxima | |
Aceleración 0- | 6,7 seg |
Producción Total | 501 |
Tasación (en buenas condiciones) | 30000 € |
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