La empresa la fundó el vendedor de coches suizo Peter Monteverdi, que siempre había tenido el deseo de crear su propia marca. Los primeros modelos que fabricó, los 375, tenían la carrocería diseñada por Frua y usaban motores de Chrysler, una muy buena combinación para grandes turismos. Al principio se ofrecieron dos tipos de cupé, un biplaza y un 2+2, a los que más
tarde se unirían un convertible y el 375/4 con una distancia entre ejes 61 cm más larga para convertirse en una limusina de cuatro puertas dirigida a qu.ienes quisieran algo más exclusivoque un Rolls Royce.
Todos los 375 podían pedirse con motores de 6,9 07,21. V8 de Chrysler y tenían unas buenas prestaciones a pesar de su grande y pesado chasis tubular, una suspensión trasera blanda y una transmisión automática de serie que les hacía ser verdaderos gran turismos con unas pocas pretensiones deportivas. Los deportivos de la marca, Hai, vendrían más tarde.
375 High Speed L
Motor | V8, 6974 cc. |
Posición | Tracción Trasera |
Válvulas | OHV 2 Válvulas por cilindro |
Desplazamiento | 6974 cc. |
Compresión | N/d |
Potencia | 290 Kw (395 Cv.) |
Peso | |
Par | 586 Nm |
Peso/Potencia | 235 Cv./ |
Ruedas Delanteras | N/d |
Ruedas Trasera | N/d |
Frenos Delanteros | Ventilados |
Frenos Traseros | Ventilados |
Transmisión | 5 Velocidades Manual |
Velocidad Máxima | |
Aceleración 0- | 6,9 seg |
Producción Total | N/d |
Tasación (en buenas condiciones) | 100.000 € |
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